Nuestras ventanas fijas para cubiertas están diseñadas para que se sienta como al aire libre. Máxima iluminación con la mínima estructura. Un diseño simple que esconde soluciones ingeniosas. Puede escoger entre nuestra variedad standard de ventanas para cubiertas planas (Flushglaze); o elegir nuestra gama de cubiertas de vidrio transitables. Nuestras ventanas están realizadas con cristal Low E y son térmicamente eficientes (heat- soak test), pero si lo desea puede elegir cristales con características adicionales..
Las ventanas fijas para cubiertas permiten la entrada del exterior en el interior. Máxima iluminación con la mínima estructura. Sin marcos en el interior, estructura moderna y simple en el exterior.
No hay ningún tipo de cobertura voluminosa que obstaculice las vistas al exterior. Las ventanas para cubierta Flushglaze están disponibles en cualquier forma y tamaño que usted desee, hasta 4200 mm de longitud y una superficie de hasta 6,5 m2 (según las proporciones y las especificaciones del vidrio).
¿Necesita un tamaño todavía más grande? Nuestro modelo Flushglaze Modular Fixed (claraboya plana modular) es la solución.
Nuestro modelo Flushglaze puede fabricarse en medidas de hasta 5m2. Pero si usted busca todavía más iluminación, puede elegir nuestro modelo Flushglaze Modular Fixed Rooflight.
La belleza del sistema Flushglaze es su flexibilidad. Para conseguir grandes superficies, los paneles de vidrio pueden conectarse entre sí mediante varios sistemas:
El sistema de aleros lleva el concepto Flushglaze todavía más lejos, permitiendo el uso de paneles de vidrio verticales que pueden conectarse con estructuras de vidrio elevadas.
La tecnología Flushglaze cambia completamente. Si busca maximizar sus opciones para aprovechar la luz natural, Eaves Flushglaze puede ser la solución. Este sistema presenta un módulo en posición horizontal, conectado con otro módulo alineado verticalmente a través de nuestro sistema de soporte modular. El resultado es una pared de cristal conectada con un techo de cristal. Este particular sistema es a menudo utilizado para conectar dos edificios mediante estructuras de cristal, y para ello, nosotros hemos fabricado módulos de hasta 6 metros de altura x 17 metros de profundidad.
A menudo, un diseño innovador es el resultado de una arquitectura creativa. Ser capaces de ver como la instalación de cubiertas de cristal puede cambiar activamente el dinamismo de un espacio, es la base de nuestra inspiración. Nuestras ventanas para cubiertas se caracterizan por su avanzada tecnología y elegante diseño, pero lo que realmente las define es su capacidad para mejorar su espacio.
Las claraboyas transitables descubren el potencial de azoteas y sótanos sin necesidad de reducir el espacio útil de los mismos. Nuestro modelo Flushglaze puede fabricarse en medidas de hasta 6m2. Pero si usted busca todavía más iluminación, puede elegir nuestro modelo Flushglaze Modular Rooflight.
Las claraboyas transitables con tecnología Flushglaze, diseñadas para instalarse al mismo nivel que el revestimiento exterior, son perfectas para azoteas planas. Se instalan, normalmente, utilizando una cobertura para conseguir un toque brillante, de acuerdo con el estándar del producto. Glazing Vision también ofrece soluciones alternativas, y acabados sólidos con baldosas u otros materiales, también están disponibles.
Nuestras claraboyas transitables Flushglaze también se caracterizan por su diseño sin estructuras internas visibles, que garantiza una visibilidad absoluta, sin ninguna clase de obstáculo. Igual que con nuestros modelos de claraboyas no transitables, usted puede conseguir un tamaño mayor gracias a nuestro sistema modular con soportes estructurales de aluminio
La ventana de cubierta Ridgeglaze es una ventana sin soldadura, que combina con el vértice de cualquier cubierta a dos vertientes.
Cuenta con las mismas cualidades que nuestros modelos para cubiertas planas: estructura interna invisible y vidrios templados de baja emisión en su versión estándar. Opción de triple vidrio. Diseño y construcción a medida de la cubierta que usted quiera transformar permitiendo la entrada de luz natural.Nuestro diseño estándar comprende medidas de anchura de hasta 2000mm y un área total de hasta 5m2. Si usted necesita un modelo más grande, podemos diseñar una versión a medida de este producto, utilizando nuestro sistema modular Flushglaze.
Un diseño innovador suele ser el resultado de una arquitectura inspiradora. Lo que nos inspira es ser capaces de entender cómo instalar claraboyas de vidrio puede afectar drásticamente a la dinámica del espacio. Nuestros lucernarios presentan una tecnología sorprendente e ideas de diseño elegantes, pero a la larga, todos sabemos que lo que realmente importa es cómo estos productos mejoran el espacio.
Nuestra ventana piramidal para cubiertas es una interpretación moderna del modelo tradicional.
Nuestras ventanas piramidales fijas son líderes en su clase. Puede elegir entre ventanas cuadradas, alargadas y octogonales. Todas ellas disponibles, en su modelo estándar, en dos colores, con marco de corte térmico, sistema glass-to-glass, y aplicaciones opcionales para obtener más luz descendente para los modelos cuadrados y octogonales.
Gracias a las juntas de silicona sin soldadura que fijan cada panel de vidrio de baja emisión, se consigue maximizar la entrada de luz natural, que inunda el interior del edificio mientras asegura, desde el interior del mismo, una nítida visión del cielo.
¿QUIERE SABER MÁS? Enviar su mensaje directamente a nuestro equipo. Deje sus datos para recibir asesoramiento gratuito y una conversación inspiradora sobre la luz natural, el aire fresco o el acceso al tejado.
La mayor cantidad posible de luz natural y aire fresco garantizan un clima interior agradable.
Claraboyas Arquitectónicas
C/ Pau Casals 14
Cambrils (43850) Tarragona
+34 6 134 94 367
© 2025 All Rights Reserved.